martes, 22 de mayo de 2012

Bienvenid@s



Hoy empiezo con mi blog, un espacio que me apetecía mucho tener para poder compartir secretos de belleza, maquillaje y más cosas que ya iremos viendo sobre la marcha...

Mi nombre es Gracia y me considero una persona optimista por naturaleza que procura disfrutar cada día. Me apasiona el universo de las cremas y el maquillaje porque creo que hacen que nos podamos sentir un poquito más guapas.

Gracias a los que queráis embarcaros conmigo en esta nueva experiencia y ¡bienvenid@s!


3 comentarios:

  1. Hola Gracia, soy Ana Lomillo. Que guai que hayas empezado un blog. A mi estos temas me encantan así que, por supuesto, te seguiré.
    Que guai verte tan bien y tan optimista como siempre. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ana, qué sorpresa! Me acabo de pasar por el vuestro y es completísimo. Os sigo desde ya :-) Un besito enorme

    ResponderEliminar