sábado, 7 de julio de 2012


ACEITE DE RICINO - LABORATORIO ORRAVAN

¡Hola de nuevo!

A lo mejor alguien piensa que he tenido algún problema intestinal para hablaros del aceite de ricino, y os aseguro que nada más lejos.




Nunca he podido decir que tuviera "pestañazas" pero sabía que tenía que haber algo que sirviera para fortalecerlas e incluso alargarlas.

Estuve utilizando el Serum fortalecedor para pestañas de L'oreal (unos 10€) y he de deciros que me desilusionó muchísimo. 





Sé que con este tipo de productos es fundamental ser constante y os aseguro que lo fui. Me lo aplicaba todas las noches. Lamentablemente no vi ni el más mínimo cambio en mis pestañas, así que me harté y lo tiré a la basura.

Estuve investigando y leí muy buenas críticas acerca del aceite de ricino. Me resulta chocante leer en el frasquito que está indicado para provocar el vaciado intestinal de forma rápida.

Lo llevo utilizando desde hace unos meses y puedo decir que ya he visto resultados muy positivos. Ha sido uno de mis mejores descubrimientos.

Antes, cuando me desmaquillaba los ojos SIEMPRE me dejaba pestañas en el algodón (daba igual el desmaquillante que usara, bueno, malo o regular). Ahora no se queda NINGUNA, están mucho más fuertes e incluso más largas. 

Tiene una textura aceitosa y, como habéis visto en la foto, me lo pongo con un aplicador. El mío me lo regalaron al comprar una máscara de pestañas, pero podéis reutilizar cualquiera que tengáis ya seco. Lo único que hay que hacer es desmaquillarlo bien y listo. Lo aplico por la noche en las pestañas y, por si os lo preguntáis, por la mañana no tengo los ojos "aceitosos".  

El frasquito que yo tengo lo compré en una farmacia, contiene 25 g y me costó unos 3 euros.

Espero que si estáis buscando un producto para fortalecer las pestañas os sirva de ayuda esta entrada.

Un besito y ¡feliz domingo!

Gracia

7 comentarios:

  1. Yo pensaba también que olía a pescado como Currita!!!!! lo tendré en cuenta!!!!No sé que me pasa que no me deja poner comentarios en Sanfacebook!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el consejo,yo no las tengo muy cortas pero sí se me caen bastante, me parece algo muy eficaz y con ese precio...vamos que ya me lo estoy comprando! besitos y de nuevo, gracias!!

    ResponderEliminar
  3. A mi lo de las pestañas siempre me ha obsesionado y además de haber probado miles de cosas, he llegado a hacer locuras bastante increíbles. Recuerdo cuando tenía 15 años que una amiga me dijo que crecían mucho más largas y fuertes si te las cortabas de vez en cuando. Así que una que nunca se amilanó con prácticamente nada y menos a esa edad de inconsciencia total, me las corté a lo bestía, al ras prácticamente (si apuestas ha de hacerlo de verdad).
    Puedo asegurar aquí y ahora que NO SIRVE DE ABSOLUTAMENTE NADA y que tardan un siglo y medio en volver a su estado natural.
    Esto del aciete de ricino suena requete bien y si no nos funciona siempre podemos tirar de su aplicación original (jajajajaja).
    Lo dicho a probar, ya te contaré...
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Esto lo compro hoy mismo SÍ o SÍ.

    ResponderEliminar
  5. estos blogs me hacen sentir mejor! ayer busqué aceite de ricino para las pestañas (llevaba ya un tiempo con la idea en el coco) y encontré de esta marca, Orravan, y hoy ha sido la primera vez que lo he usado (no os voy a hablar de un resultado milagroso noche-mañana xD). Hoy me ha surgido la duda existencial de si el aceite tenía que ser diferente o tener otra composición (rollo '!qué DEMONIOS hago poniéndome laxante en las pestañas!!!'), pero ya estoy más tranquila!! Para las que os animéis a comprarlo, cunde MUCHÍSIMO, porque es espeso como el chocolate fundido, así que hay que escurrir superbien el pincel antes de ponerlo, si no por la mañana podrías encontrarte con un mazacote pegao en el ojo. Yo también mojo un poquitín la yema del dedo y lo paso por el ras de las pestañas, tanto por una mejor llegada a las raíces como por una mejor absorción por el calor corporal. Suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de comprarlo, al llegar a casa veo en la caja liquido oral purgante, me ha hecho dudar, alguien puede confirmarme si es correcto para las pestañas

    ResponderEliminar
  7. Es perfecto para tanto la piel,como para las pestañas y el pelo. Lo he probado y sigo probándolo.Luciras más joven.Os lo dice queridas mujeres un hombre.

    ResponderEliminar