lunes, 13 de agosto de 2012

Pedido a IHERB

¡Hola a tod@s!

Hoy vengo a hablaros de una página web estadounidense que gusta mucho y que tiene una variedad espectacular de productos a unos precios francamente buenos.

El pedido tardó en llegarme unos 10 días y he de reconocer que la espera se hace eterna, pero merece la pena.

Pues bien, en la foto inferior os muestro las cositas que pedí y con las que realmente estoy encantada.




1. Brochas de Real Techniques - Samantha Chapman - Set de 5 brochas para ojos


No sé si habréis oído hablar de Samantha Chapman. Para los que no la conozcáis, es una maquilladora inglesa que tiene un canal en Youtube con su hermana y que se hacen llamar Pixiwoo. Son francamente buenas y, si os apetece, podéis ver sus vídeos aquí. Las brochas Real Techniques han sido diseñadas por Samantha y son geniales, de pelo sintético y muy suaves.


En este set hay 5 brochas para ojos que me parecen imprescindibles y con las que se logra muy buena precisión al aplicar las sombras y difuminar. Vienen en una estuche para tenerlas organizadas y también poder transportarlas fácilmente. 

Me costó 17,99$ y lo podéis encontrar aquí.






2. Brochas de Real Techniques - Samantha Chapman - Brocha para el rostro

También pedí una brocha para la aplicación de la base de maquillaje. Es muy suave y tiene un tamaño estupendo. He de decir que estas brochas no pesan nada, con lo que no cansa la aplicación de la base como ocurre con otras parecidas. 

Aunque la use para la base de maquillaje también se puede utilizar para colorete, iluminador, contornear... Es una brocha que me parece muy versátil.

Me costó 8,99$ y la podéis encontrar aquí.



3. Gel de Aloe Vera - Gelly


En esta página podéis encontrar infinidad de productos con aloe vera. El que yo elegí contiene 200 ml y es un gel espeso que refresca muchísimo. Me gusta tener aloe vera en casa para hidratar, refrescar la piel después del sol, para quemaduras y pequeñas erupciones.

Es una marca que NO testa en animales y que está hecho 100% de productos vegetales. 

Me costó 4,61$ y lo podéis encontrar aquí 





4. Aceite monoï de Tahití


Por lo que he visto por Internet, el monoï se obtiene a partir de la maceración del aceite de copra (nuez de coco) y la flor de tiaré, emblema de Tahití, que le confiere un delicado y exótico perfume, a la vez que transmite sus propiedades calmantes, suavizantes y tonificantes. Las mujeres tahitianas lo han utilizado durante milenios para proteger, nutrir, y suavizar su piel y cabellos, a los que protege y proporciona volumen y brillo característico.

Yo solo lo utilizo para la hidratación de la piel, ya que tengo productos específicos para el cuidado del cabello que me gustan mucho. El aroma que deja es espectacular y resulta muy hidratante. 

Este envase contiene 120 ml y podéis ver en su interior la flor de tiaré procedente de Tahití. 

Me resultó chocante leer en el envase que a menos de 20º el producto se solidifica (en la web parece que está sólido). En Madrid, como no lo meta en la nevera, con el calor que hace en verano es imposible...

Me costó 8,60$ y lo podéis encontrar aquí.

          






5 y 6. Manteca de cacao para labios y para hidratar zonas más secas

La barra más grande contiene 28 g y es ideal para aplicar en las zonas que se suelen resecar más (codos, talones, rodillas...). Huele a chocolate, dan ganas de darle un mordisco. 

Me costó 1,41$ y la podéis encontrar aquí.


La barra más pequeñita es un bálsamo labial, contiene 4,2 g. Es muy hidratante y nada pegajoso. No huele tanto a chocolate como la anterior pero el aroma es muy agradable igualmente. 

Este producto me costó 1,20$ y lo podéis encontrar aquí.





7. Essential Mist, Lavanda - Hugo Naturals (60 ml)

Antes de hablaros de esta compra, he de reconocer que hay una bruma de L'Occitante que me tiene "enganchada". Vaporizo la almohada unos minutos antes de irme a dormir y desprende un aroma muy relajante que me gusta muchísimo. Esta bruma vale 15 € (100 ml) y casi siempre está agotada. Os pongo una foto para que la veáis.



Pues bien, cuando vi en IHERB que tenían una bruma de lavanda pensé que podría sustituir a la de L'Occitane, teniendo en cuenta el ahorro que esto supondría. El aroma es rico, pero no me resulta tan relajante como el anterior ni tan intenso ni duradero.

Pero vamos, por el precio que tiene me parece un buen producto y no me arrepiento de haberlo comprado. Supongo que cuando lo utilice habitualmente me "haré" con el aroma al no tener el otro para compararlo :-) 

El botecito trae 60 ml y vale 2,16$. Lo podéis encontrar aquí. 




Además me enviaron de regalo un sobrecito de té de fresa.


Los gastos de envío van en función del peso del paquete, así que lo tendréis que ir viendo según actualicéis el pedido, pero no son nada elevados. Para que os hagáis una idea, con el pedido que acabáis de ver me cobraron 4$ de gastos de envío.


Si queréis hacer algún pedido o mirar qué más tienen el enlace es este y con el código QUL186 os descontarán 5$ en vuestro primer pedido.


Pues esta ha sido mi experiencia con esta web. El servicio es muy bueno y los productos me parece que tienen un precio estupendo.

Las brochas han llegado a algunas tiendas a Madrid, pero a unos precios desorbitados. De hecho, teniendo el cambio que hay que aplicar de dólar a euro, sin duda merece la pena.

Espero que os haya resultado interesante.

Un besito,

Gracia





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario