sábado, 30 de junio de 2012

JOLIEBOX - JUNIO 2012


¡Hola de nuevo!


Ayer recibí la cajita del mes de junio y esta vez ha cambiado de color al celebrar su primer aniversario.



La parte de dentro de la caja me parece preciosa, mirad,




Estos  son todos los productos que podemos encontrar este mes:




La tarjeta de este mes nos hace eco de su primer aniversario en el que habla del primer número de la revista que, a partir de ahora, nos irá llegando cada mes.







Y, por la otra cara de la tarjeta, nos muestra los productos que nos envían esta vez:



Los productos que me han llegado ha sido los siguientes:

1. BIOYOGA - Granate de Ganada
  • Tamaño original: 30 ml  (en la caja no aparece la cantidad que trae la muestra)
  • Precio aproximado: 45 € 
  • Descripción del producto:  Esencia floral de granada, junto a albaricoque, salvia, ylang- ylang y naranja amarga cuyo uso está recomendado en la zona abdominal y alrededor del tórax con un suave masaje drenante que termina en el cuello. También se puede utilizar en los pies como relajante y, según indican, es suficiente con unas gotas de producto.
  • Mi opinión: Tiene un aroma muy natural, en mi opinión entre lavanda y romero (nunca he olido el ylang-ylang, así que no tengo opinión al respecto). A priori, no me ha encantado, para qué mentir. Lo utilizaré por las noches y veré qué tal va pero, francamente, me niego a oler a esto durante el día.






2. BB Cream de GARNIER para pieles mixtas-grasas
  • Tamaño original: 40 ml (el de la caja
  • Precio aproximado: Entre 10 y 12 €, dependiendo de los establecimientos. 
  • Descripción del producto: Producto que acaba de lanzar Garnier, especialmente formulado para pieles mixtas a grasas. Con una mayor cobertura y una fórmula matificante, la piel tendrá un resultado: sin brillos, los poros e imperfecciones reducidos, las imperfecciones quedarán eliminadas, el tono uniforme, la piel iluminada e hidratada, y siempre protegida de los rayos dañinos del sol con su protección SPF20.  
  • Mi opinión: La he probado y es cierto que la cobertura es mayor que la anterior BB Cream de Garnier, pero no me termina de convencer el aroma a alcohol que desprende. De todo lo que promete, en mi caso, no todo se cumple. Es cierto que es más cubriente, que matifica más (claro, si es para pieles mixtas-grasas, si no matificara tendrían un problema...), en mi caso NO me reduce los poros ni las imperfecciones pero noto que unifica el tono, aunque sin una hidratante de base no podría llevarla. 


Tiene una textura muy líquida


Al extenderla, el tono resulta muy blanquecino para la piel, mirad





Pero una vez extendida y asentada es cierto que el tono queda unificado.





3. Vitamin-Recharge Hair Therapy EVA COSMETICS
  • Tamaño original: Champú 300 ml (en la caja viene una muestra de 20 ml) y Acondicionador 200 ml (en la caja viene otra muestra de 20 ml) 
  • Precio aproximado: 23,5 € (Champú 300 ml + Acondicionador 200 ml).  A la venta a partir del 29 de junio aquí.
  • Descripción del producto:  Producto pionero en el mercado capilar que fusiona las vitaminas de la belleza: Vitaminas B y E. En combinación con el aceite de oliva, con activos naturales y botánicamente exclusivos, dan vida al mayor concentrado de belleza hasta el momento. Su pH neutro, lo convierten en una terapia apta para todo tipo de cabello, especialmente indicada para cabello teñido, y en casos de cuero cabelludo y cabello sensible. No contiene parabenos, colorantes, alcohol, siliconas, colorantes y no testan en animales.
  • Mi opinión: Aún no he podido probar estas muestras pero no sé por qué razón creo que me va a encantar. Me gusta que no lleve parabenos ni siliconas y, sobre todo, que no teste en animales.





4. 11 BENEFITS de SALON HITS 

  • Tamaño original: 150 ml (el de la caja)
  • Precio aproximado: 10 € 
  • Descripción del producto:  Es el tratamiento integral de belleza que proporciona 11 beneficios reales para el cabello, para obtener un cabello sano, protegido y de belleza espectacular.  Los 11 beneficios serían los siguientes
                               1. Repara y nutre el cabello seco y dañado.
                         2. Aporta brillo.
                         3. Antiencrespamiento.
                         4. Protección térmica ante las agresiones del secador y la plancha.
                         5. Suavidad y sedosidad.
                         6. Protección del color con filtros UVA y UVB.
                         7. Facilita el peinado y el uso de la plancha.
                         8. Increíble efecto desenredante.
                         9. Mantiene el peinado por más tiempo.
                       10. Previene las puntas abiertas.
                       11. Aporta cuerpo y volumen.

  • Mi opinión: Creo que es un producto muy similar al UNIQ ONE del que ya hice una entrada y que podéis ver aquíAún no lo he probado pero, aunque la textura es muy parecida, el aroma es como el de la colonia de bebés. Creo que también me va a gustar mucho. Se puede utilizar en cabello húmedo y seco. 







5. Tarjetita de BENEFIT 

Nos regalan una prueba de maquillaje y una minitalla de Porefessional en los puntos de venta que aparecen en la tarjetaPara todas aquellas personas que no sepan lo que es, se trata de un producto que reduce los poros y que se usa antes o después de la base de maquillaje, pero no es un tratamiento para reducir poros. El precio aproximado del producto original es de unos 30€ y contiene 22 ml)





6. Lima para una Joliemanicura 

También nos regalan una lima que siempre viene bien.







Y hasta aquí la Joliebox del mes de junio que, personalmente he de decir que me ha gustado mucho y creo que le voy a sacar partido.


Un besito y ¡gracias por leer y compartir!


Gracia

1 comentario:

  1. Ya sabes que tienes amigas que recibirían regalitos o muestras que tú no puedas usar, ¿verdad? ¿verdad? ¿VERDAD?

    ResponderEliminar