viernes, 8 de junio de 2012

JOLIEBOX - MAYO 2012


¡Hola!

Hace unos días recibí la cajita de este mes y quería enseñaros los productos que trae esta vez.


Para aquellas que no lo sepan, son cajitas mensuales cuyo importe es de 10€ (excepto la GlossyBox que ha subido a 15€ a partir del próximo mes). Se reciben mediante suscripción a través de sus páginas web y se puede cursar la baja en cualquier momento. Cada cajita trae 5  productos (entre tamaño original, muestras o minitallas). 

Antes de nada, decir que estuve suscrita a la Glossybox durante unos meses hasta que me di cuenta de que cada mes iba a peor. Lo único que me gustaba era la cajita, pero no el contenido. Llegué incluso a escribir a su director general porque no me podía callar lo mal que funcionaba la empresa, los retrasos que tenían en la entrega, la falta de interés por la satisfacción del cliente, los perfiles de belleza no valían para nada. De hecho, en muchos blogs se podía ver como, aparentemente, los envíos se realizaban de forma aleatoria (chicas muy jóvenes recibiendo reafirmantes y pieles maduras con tratamientos anti-acné).

Pero bueno, no estoy haciendo esta entrada para hablar de esa caja sino de esta otra, la Joliebox del mes de mayo. 

Aquí tenéis la tarjeta con los productos de este mes:






Y la visión global del contenido que ha llegado este mes.







Y ahora pasamos a ver los productos.



1. Crema anticelulítica CELLASENE
  • Tamaño original: 150 ml (el de la caja
  • Precio aproximado: No he encontrado este producto. Lo he visto en un pack con un gel exfoliante y un microactivador celular por unos 30€. 
  • Descripción del producto: Crema oil free (libre de aceites) que favorece la absorción de sus activos anticelulíticos (Liporeductyl y Tripéptido GHK). Ayuda a reducir los nódulos grasos. 
  • Mi opinión: Me gusta probar diferentes anticelulíticos (aunque reconozco que todavía no he encontrado el "perfecto"). En este caso he de reconocer que me encanta el olor que desprende y además se absorbe genial y deja una sensación de frescor en la piel que, en esta época del año, se agradece mucho. 






2. Gel MAGNO GOLD de LA TOJA
  • Tamaño original: 600 ml (el de la caja es de 150 ml)
  • Precio aproximado: Unos 3€.
  • Descripción del producto: Gel que ha salido al mercado como novedad esta primavera. De color dorado con una frangancia diferente y sofisticada. Ofrece cremosidad y suavidad para la piel. 
  • Mi opinión: La textura es la de un gel menos denso que los habituales y con un aroma que me resulta muy masculino. No me ha gustado para mi, así que ya lo aprovechará alguien en casa. 




3. Barra de labios de PEGGY SAGE
  • Tamaño original: 4 gr (el de la caja)
  • Precio aproximado: Unos 7,5€
  • Descripción del producto: Labial de textura cremosa en un rojo cereza intenso. Yo no utilizo estos colores porque no me veo con ellos pero se lo he regalado a una amiga que además estaba buscando este tono y le ha encantado. 
  • Mi opinión: No puedo dar mi opinión acerca de este producto porque únicamente lo probé en el dorso de la mano para la foto pero creo que, con una buena prebase labial, promete duración. El olor es el de una barra de labios "de toda la vida".





4. Beauty Hair Elixir de SALON HITS
  • Tamaño original: 50 ml (el de la caja)
  • Precio aproximado: Unos 8,5€
  • Descripción del producto: Fluido sublime de belleza y brillo para el cabello. Se puede aplicar sobre el cabello húmedo secado con toalla o, directamente, sobre el cabello seco para conseguir un brillo instantáneo (personalmente esta opción no me gusta, ya que al tener el cabello liso, me da la sensación de que me lo apelmaza). 
  • Mi opinión: Lo he utilizado una vez y reconozco que este tipo de aceites para el cabello me encantan. Deja un olor avainillado muy rico y es cierto que aporta brillo. 



5. Mascarilla reparadora intensiva de VALQUER
  • Tamaño original: 300 ml (la muestra trae 20 ml)
  • Precio aproximado: Unos 11€

  • Descripción del producto: Máscara reparadora intensiva nutritiva y reestructurante con extracto de hoja de olivo para cabellos muy secos o deteriorados. Consigue una acción desenredante extra incluso en cabellos difíciles o muy castigados devolviéndoles su flexibilidad y brillo natural. En la muestra indica que es de uso profesional. 

  • Mi opinión: Aún no la he utilizado pero creo que puede ser una mascarilla muy buena (si cumple lo que dice) sobre todo en verano, que el cabello sufre más, con las exposiciones solares, el cloro de las piscinas o el agua del mar. 






En esta caja viene un espejito de regalo y me parece un artículo muy acertado. Lo que más me gusta es lo ligero que es, así que ha ido directo al neceser.


Conclusión: La caja de este mes me ha parecido muy completa y variada. Además ha traído 3 productos de tamaño original, una minitalla, una muestra y el espejo. Creo que todos estos productos son aprovechables al 100%. Mi enhorabuena al equipo de Joliebox.


¿Qué opináis sobre la caja de este mes?



4 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada, yo también he recibido la caja de este mes y ¡me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy la amiga, la de la barra de labios regalada!!! es una monada de color y es verdad que huele a..."toda la vida" :)

    gracias guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja! Hola amiga, espero verte ese con colorcito, que seguro que te queda genial :-)

      Un besito

      Eliminar
  3. Esta cajita MOLA MAZO. Me gusta eso de que sea un poco "sorpresa" lo que toque y que los productos sean tan variados.

    ResponderEliminar