martes, 11 de diciembre de 2012

PRODUCTOS ACABADOS ¿REPETIRÉ?  (3)

¡Hola!

Vengo con una nueva entrega de productos acabados y, como veis, esta vez he acumulado unos cuantos...





Vamos a ir por partes para que sea más sencillo.

GELES DE BAÑO





1. Gel termal - Deliplus (Mercadona)

Un clásico en casa, aunque yo soy más de utilizar los míos de Rituals o incluso el relajante de Deliplus. Pero vamos, que por el precio que tiene está muy bien (1.5€). Tengo ya otro empezado.

2. Weleda - Gel de ducha de rosa mosqueta

Pues como ya dije aquí me espantó el olor, tanto del gel como de la crema de cuerpo que me llegó en la Joliebox del mes pasado (octubre). Así que no repetiré ni aunque me lo regalen :-(


LOCIONES CORPORALES





1. CAMPOS DE IBIZA - Leche hidratante de almendra -

Este producto me llegó en una cajita y he de decir que me ha enamorado. Tiene una textura muy suave y un aroma realmente delicioso que se queda en la piel, dejándola hidratada y suave. Lo estuve buscando pero, después de ver el precio, se me quitaron las ganas (20€ un bote de 200 ml), aunque no lo descarto :-)

2. VICHY - Crema corporal NUTRIextra 

Crema para pieles secas o muy secas. Sin parabenes. Es una crema que me ha gustado mucho. Es muy hidratante, con un olor suave a melocotón y con una textura densa. Deja la piel suave e hidratada. Compré en la farmacia el tamaño grande porque en invierno la piel se me reseca mucho. Si no recuerdo mal, me costó 13€ y contiene 400 ml.

3. EUCERIN - Leche corporal PH5 pieles sensibles.

Es una leche corporal con textura cremosa con un olor que no sabría definir pero muy agradable. La sensación que deja en la piel es de hidratación total. Ahora mismo tengo otros productos, pero no descarto comprarla más adelante.

4. WELEDA - Leche corporal de rosa mosqueta  

Al igual que el gel de ducha, me espantó. Así, sin más. Tiene un olor que, bajo mi punto de vista, roza lo desagradable. No me sirve ni como crema de manos. 

Cuando la utilicé, el olor "se quedó a vivir" y me lo quise quitar pero, como la ducha seguía oliendo a ESO, decidí dejarlo para el día siguiente. No solo no lo compraría, sino que si me volviera a venir en otra cajita lo regalaría a alguien que le gustara o iría directamente a la basura.


CREMAS DE MANOS




1. CREMA DE MANOS DE ROSA DE BULGARIA


Esta crema me ha gustado mucho. La compré en Primor hace tiempo y la he utilizado en la oficina. El olor es muy agradable y se queda en el ambiente durante un rato (y si no que se lo digan a mi compañera Cruz :-)) 

Hidrata genial las manos y no resulta nada pegajosa. Repetiría si no fuera porque tengo unas cuantas esperando.

2. CREMA DE MANOS NATURAL ROSE 

Esta crema es lo contrario a la anterior. ¡Qué olor tan desagradable! Forma un tándem perfecto con la corporal de  Weleda... ¡qué horror! Vamos, que está prácticamente entera y va a acabar en la basura. 



QUITAESMALTES DELIPLUS



1. QUITAESMALTE - Con rosa mosqueta y vitamina E

Es un botecito que tiene una esponja negra en su interior impregnada de quitaesmalte. Hay que meter la uña en la esponjita y girar el botecito para retirar el esmalte. Es limpio, cómodo, barato (unos 2€) y el olor es muy agradable. Siempre repito.


2. QUITAESMALTE - sin acetona

Es un quitaesmalte diferente al anterior. Este lo utilizo, sobre todo, para aquellos esmaltes con purpurinas o que son algo más difíciles de quitar. Tiene el típico olor y es otro producto de Mercadona que siempre tengo en casa.



DESMAQUILLANTES




Ya os hablé de desmaquillantes aquí, así que no me voy a extender mucho.


1. DISCOS DESMAQUILLANTES DE CARREFOUR Discount

Pues os haréis una idea de lo que me gustan, al ver dos paquetitos acabados. Son buenos bonitos y baratos (120 discos por unos 0.80€). Cada disco está cosido alrededor, así que no se deshilachan en absoluto.


2. DISCOS DESMAQUILLANTES DE CARREFOUR BÍO

Los compré un día que los otros estaban agotados y no me han gustado. Me costaron 1 euro y pico, vienen menos y desmaquillan peor. No repetiré.

3. DESMAQUILLADOR DE OJOS Y LABIOS de Deliplús

Pues los compro de de 2 en 2, así que creo que poco más tengo que decir. Precio estupendo (unos 2€) por un desmaquillante bifásico que, en mi opinión, es buenísimo. Nunca me ha dado alergias ni reacciones y la máscara de pestañas la retira genial.

4. AGUA MICELAR Sensibio H2O de BIODERMA


Es un agua micelar para pieles sensibles muy buena pero le falta algo imprescindible: que huela bien

Siempre que me he dispuesto a echarla en el algodón, he pensado "que haya cambiado el olor, que haya cambiado el olor...", pero nada, siempre era el mismo :-), así que no la compraré por ese motivo y no por otro.

El problema que tengo con los olores es grave, pero no lo puedo evitar... Si a vosotros eso no os importa, probadla, la recomiendo al 100% No es un producto barato, pero es  fantástico.  La encontraréis en farmacias, en El Corte Inglés, en muchas webs como esta o esta.


PRODUCTOS CAPILARES DE PANTENE





1. CHAMPÚ PANTENE - Cabello normal-grueso

He probado infinidad de champús y, sin duda, me quedo con este. Me deja el pelo muy limpio y me dura muchos días así. Para mi es el mejor y repito siempre. Ronda los 3€.

2. AQUALIGHT - SPRAY NUTRITIVO - Cabello fino-medio

Sin embargo este producto va a la basura de cabeza. No puedo más. He intentado darle muchas oportunidades pero nada, imposible. Nutrición instantánea dice... ¡me parto! Me lo deja como grasiento (que conste que lo he agitado siempre muy bien porque también es un producto bifásico), es asqueroso. Y dice que se puede utilizar en seco sin aclarado... vamos ni se me ocurre. Así que ya habréis deducido que esto no lo compro nunca más.

MÁSCARA DE PESTAÑAS

MÁSCARA DE PESTAÑAS de Bourjois Volume glamour


  


Mira que es difícil acabar productos de maquillaje, y la ilusión que hace cuando ves que algo ya no da más de sí. Pues eso me ha pasado con esta máscara de pestañas. Se ha quedado completamente seca y no la puedo seguir utilizando. 

Pero no me ha dado ninguna pena, al contrario. Promete rizarlas hasta el infinito y más allá y de eso nada. Como no cojas un buen rizador de pestañas y des con la máscara que a ti te vaya bien... olvídate. Y esta a mi no me va especialmente bien, así que, no repetiré.

***

Y ahora sólo quisiera hacer una mención especial a una muestra de una crema que me regalaron en la farmacia (¡gracias Pilar!) y que me ha encantado. Es de GALENIC, contiene extracto de moringa (árbol originario de la India) y está indicada para pieles maduras. El olor es impresionante, uno de los más agradables con los que me he topado en mi vida. Ronda los 33€. Ahora estoy probando otras cremas faciales, pero no la descarto en un futuro.







Y esto ha sido todo en cuanto a productos acabados. Seguiré probando y terminando todo tipo de cremas y potingues para daros mis opiniones.

También quería comentaros un centro de estética de Madrid del que me han hablado muy bien y que se llama SOYO BIOESTÉTICA (C/ Alcalde Sáinz de Baranda, 76). En estas fechas tienen promociones y tarjetas regalo. Si queréis saber algo más, podéis informaros en su web www.soyobioestetica.com 


¡Gracias por leer y comentar!




2 comentarios:

  1. Qué colección de productos, no sé cómo puedes probarlos todos, yo compro tb la mayoría de las cosas en Mercadona y los cosmeticos de Martiderm.M encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario!

      La verdad es que los voy acumulando y poco a poco junto unos cuantos para poder hacer las entradas.

      No conozco Martiderm, pero me informaré :-)

      Eliminar