domingo, 20 de enero de 2013


JOLIEBOX DICIEMBRE 2012 - "Party time"



¡Hola!
Hace tiempo que me llegó la cajita pero, hasta hoy no he podido preparar la entrada correspondiente.


Como siempre, con la tarjeta y la revista. Este mes nos habla de la marca ESSIE de esmaltes.




Lo que me ha resultado este mes especialmente curioso (y nada agradable, por cierto) ha sido recibir una tarjeta con la descripción de unos productos distintos a los que me han llegado.




Paso a detallaros los productos.


1. BRUNO VASSARI - Cristalli di Vigna

Se trata de una muestra de sales de baño con extracto de uva de acción anti-edad y efecto relajante. El sobrecito trae 25 g. Se venden en cajas de 12 sobres monodosis cuyo precio ronda los 50€. 






2. ESSIE - Lacas de uñas

La marca ESSIE es sinónimo de calidad en lacas de uñas y además tienen una variedad enorme de colores.

Este mes vienen dos lacas en tamaño original (13,5 ml) y a mi me han tocado 219A (Bikini so teeny), que es un tono azul pastel con unos destellitos apenas percetibles y el 218A (All tied up) que es un tono amarronado con destellitos que, en mi caso, no me favorece nada, pero reconozco que, sólo por estos dos esmaltes ya merece la pena la cajita, ya que el precio de cada uno ronda los 11€.








3. ASTOR - Perfect Stay WP 24h Gel Liner

Es un gel resistente al agua muy pigmentado con una magnífica duración. Es muy complicado retirarlo con desmaquillantes que no estén indicados para productos waterproof.

El envase es genial, ya que se divide en lo que es el gel en sí y el pincelito para aplicarlo, así que, al ir todo junto resulta muy cómodo.

Me ha encantado este gel. El precio de este producto ronda los 10€.

 







4. LANZALOE - Body milk Vinoterapia Malvasía volcánica

Se trata de una leche corporal muy ligera e hidratante con un aroma afrutado muy rico. La muestra trae 50 ml y el precio del envase de 300 ml es de 11,60 €.  




Pues esta ha sido la cajita del mes de diciembre, ya espero con impaciencia la de enero.

Espero poder hacer la entrada antes :-)

Un besito y ¡gracias por pasar y comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario